sábado, 12 de enero de 2013

29 concurso escolar ONCE

El hecho explicado en el post anterior sobre los problemas surgidos con la plataforma y los contenidos digitales no implica que no se puedan usar los tablets para realizar otro tipo de actividades mucho más competenciales y motivadoras.


Vamos a aprovechar nuestra participación en el 29 Concurso escolar de la ONCE para utilizar la cámara de los tablets  y grabar el vídeo para el concurso. No es tarea fácil y todavía no tenemos claro si para editar el vídeo utilizaremos las posibilidades que ofrece Youtube o alguna app.







Después de visualizar los tutoriales de la web de la ONCE hemos empezado creando los grupos de trabajo. Casi todos ya tienen una primera idea del tema que quieren trabajar y han estado buscando información.



No les está resultando demasiado fácil pero han aceptado el reto y han descubierto cosas muy curiosas que desconocían. Han estado mirando el vídeo de una escuela de fútbol para niños ciegos. Sentían gran curiosidad por saber cómo podían chutar a portería y han descubierto el secreto.




No ha dado tiempo para mucho más, seguiremos informando de cómo evolucionan estos trabajos y también os agradeceremos que si conocéis alguna app para editar vídeo en android que nos lo hagáis llegar.

Gracias por leernos!!!

Más fotos del primer día de trabajo:
Concurs ONCE - Primer dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario