martes, 25 de marzo de 2014

Primeros documentales

Por fin hemos podido publicar los primeros documentales sobre la extracción de la sal en Ses Salines d'Eivissa. Tal como explicábamos en el post anterior, los alumnos de 5º se llevaron los tablets a la excursión para hacer fotos y posteriormente realizar un trabajo sobre lo aprendido.


Trabajando en grupo

Han utilizado el editor de vídeo que viene instalado en los tablets y cada grupo ha tenido libertat para organizar su trabajo.

Después de preparar el texto, han elegido las fotos y han grabado sus exposiciones. 

No siempre les ha resultado fácil ponerse de acuerdo pero la ilusión por ver su trabajo publicado les ha ayudado a superar las dificultades.




Hoy algunos estaban muy satisfechos!!! por fin habían conseguido transformar una hoja en blanco en los vídeos que podéis ver a continuación.

Toni, Alex, Abril y Ángela:

 


Ainhoa, Alexander, Aitor y Lucía:




Nerea, Katy, Nerea y Bryan:



Joel, Ainhoa, Laila y Ada:



Quedan dos grupos haciendo los últimos retoques y seguramente la semana que viene ya los podremos publicar.

Quiero destacar también el esfuerzo que han hecho dos niñas recién llegadas de Sevilla, se han integrado perfectamente y han leído su texto en catalán. Bravo Nerea y Ángela!!!

Yo también me siento muy orgullosa cuando veo sus trabajos. Sólo tenemos una sesión semanal de 1 hora y el tiempo se hace corto. En la siguiente sesión publicarán una reflexión en su blog explicando esta experiencia, logros, dificultades, lo que han aprendido y lo que pueden mejorar. Yo sé que lo que les hará más ilusión es poder insertar sus vídeos en el post.

Enhorabuena muchachos!!!

No era tan difícil ¿verdad? :-)

Ya están disponibles los 2 vídeos que faltaban:

Iker, Sofía, Luiz, Marc y Nahid:



Tamara, Sara, Elia y Lluís:


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada